lunes, 18 de febrero de 2013

Cine - Age of Rock (La Era del Rock)

Pelicula La Era del Rock
Fantástico musical sobre el Rock donde, un guión más que típico se convierte en interesante por el mero echo de las canciones y sus cantantes, entre ellos Tom Cruise.

La historia es la de siempre, chica de pueblo que se muda a gran ciudad para hacer realidad su sueño: ser cantante de rock. Su ídolo, aquí entra Tom Cruise, es un cantante de rock en toda regla: desaliñado, borracho, egocéntrico... pero buena gente en general, jejejejeje. Y ella conoce a chico que trabaja en un garito donde Cruise dará un concierto para "reavivar" su carrera, ahora en solitario.

A pesar de tener alguna que otra escena subidíta de tono, es muy buena película... para los que gusten de los musicales, entre ellos, yo mismo. Aunque yo hubiera quitado la escena del beso entre Alec Baldwin y Rusell  Brand.

Mi puntuación, como siempre, de 0 a 5... ¡¡le doy un 4 alto!! ¡¡Visionado más que recomendable para los amantes del rock!! Además, no tiene precio ver a Tom Cruise desgañitarse, jajajajajaja.

1 comentario:

  1. Rock of Ages, en general está bien. Tom Cruise como Stacee Jaxx esta muy bien aunque el resto de las actuaciones no me convence del todo,

    ResponderEliminar