lunes, 25 de febrero de 2013

Cine - Canguro Jack

Pelicula Canguro Jack
El argumento de esta película no es muy complicado: uno de los protagonistas (Jerry O'Connell es Charlie) es el hijastro de un mafioso (Christopher Walken), el otro protagonista (Anthony Anderson es Louis) es su amigo de la infancia, y éste es un tanto "especial"... mete la pata con suma asiduidad.

Louis recibe un encargo para llevar unas teles "robadas" a un almacén y como no quiere ir solo, se lo pide a su amigo Charlie, recordándole que le salvo la vida cuando eran pequeños. Y aquí empieza el lío. No solo no llega gran parte de la carga sino que además, llevan a los policías al ser perseguidos.

Como consecuencia directa, el padrastro decide enviarlos a una misión un tanto "especial", deben llevar una cantidad de dinero a un contacto en Australia. Allí alquilan un coche y "atropellan" a un canguro, sin darse cuenta que tan solo lo habían dejado noqueado.

Y ya no cuento más, ahora mi valoración de 0 a 5 como siempre... un 3. Es una película divertida pero con un argumento un poco obvio, aunque recomiendo su visionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario