martes, 26 de febrero de 2013

Cine - Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)

Pelicula Caperucita Roja - A quien tienes miedo
Ya llevaba tiempo esperando para ver este filme pero, entre una peli y otra, no me terminaban de entrar las ganas de verla. Y todo porque hace tiempo la empecé y, como es un poco lenta, la deje de ver a la mitad.

Finalmente he tenido "el valor" y "la paciencia" de verla entera y, sinceramente, me ha gustado bastante.

El tema es el de otras películas y consiste en dar una idea de como se escribió el cuento, basándose en una historia "real". Aquí el matiz pasa por el que, el lobo, no es un lobo, sino un hombre-lobo que, durante toda la película, no sabes quien es. Aunque conforme va llegando el final, vas vislumbrando de quien se puede tratar, aunque no llegó a sorprenderme.

Ademas tengo que señalar que hay alguna que otra escena un tanto sangrienta, no es escandalosamente sangrienta, lo justo puesto que los personajes atacados lo son por un lobo de dimensiones considerables.

Y no voy a contaros más, tenéis que verla y juzgar por vosotros mismos. Mi votación, de 0 a 5... un 4. Película que recomiendo, no da nada de miedo aunque algún que otro sobresalto si te llevas. Los paisajes, preciosos y la fotografía inmejorable... esa capa roja sobre la nieve...

4 comentarios:

  1. Entonces la TENGO QUE VER!!! ya sabes lo que te he dicho, esa es de la mías, sangrientilla, pues mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ya la he visto y a mi me ha encantado, yo no veía claro el final, pero claro, ya ves, si no recuerdo ni lo que hice ayer. Esta muy chula, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Como dice Carmen, esta muy chula, jejejeje.
    La trama es bastante sencilla y está tan bien ambientada. Es lo que más me gusta de la peli.
    La escena en que ella se ve andando por la nieve con la capa ropa... impresionante.

    ResponderEliminar