jueves, 28 de febrero de 2013

Cine - Como la Vida Misma

Pelicula Como la Vida Misma
Esta si que es una buena película. El argumento es el siguiente: Una pareja decide intentar liar a sus 2 mejores amigos, ya que ambos son solteros. Él, el típico ligón que solo busca un rollo de una noche, nada de compromisos. Ella, una joven empresaria que no necesita de ningún hombre para dirigir su vida. Pero, algo ocurre y de la noche a la mañana se encuentran viviendo juntos y criando a la hija de sus amigos.

Aunque en un principio parezca una comedia, por los toquecillos de humor, nada más lejos. Es un buen drama, o así lo veo yo.

Aunque casi todo el rodaje ocurre en la casa de los amigos, el filme es bastante entretenido. ¡¡A mi me ha enganchado!! Jejejejejeje.

Y no os cuento más, tenéis que verla. Es muy recomendable.

Mi valoración de 0 a 5... 4,5, no le doy un 5 pero casi casi. Más que recomendable para ver en pareja o no.

3 comentarios:

  1. Osú Paquillo ni estando de baja tengo tiempo para ver todo lo que recomiendas, podría tener el día 30 horas? nooooo, cuidadito con lo que deseas puede que se cumpla

    ResponderEliminar
  2. No conozco la peli, pero tiene buena pinta :-)

    ResponderEliminar
  3. La peli esta bastante bien, MJ. Te la recomiendo. Tiene sus puntos de gracia pero sobretodo sus puntos dramáticos.
    Te la recomiendo... y a tu hermanita tambien. ;-p

    ResponderEliminar