domingo, 10 de febrero de 2013

Cine - El Legado de Bourne

Pelicula El Legado de Bourne
En mi sincera opinión, esta película me ha dejado un poco indiferente. Me explico. He visto todas las pelis de la saga y salvo poner alguna foto del protagonista de la propia saga, no tiene ninguna relación con ella salvo el título.

Quizás tenía demasiadas expectativas, básicamente por el título. Aunque es una película de bastante acción, ésta es muy predecible y, me atrevería a decir que, típica. Persecución en coche, moto, a pie, por los tejados... lo normal de este tipo de películas.

Algo que me dejó un tanto descolocado y que necesitaría de un segundo visionado es el principio. Un tanto desconcertante y confuso... demasiado espeso para mi gusto pero, como digo, es de mucha acción.

No puedo recomendar la peli salvo que estés muy muy aburrido y no tengas otra cosa que ver.

Mi valoración: de 0 a 5... indudablemente un 2. Demasiado predecible y el final, no convence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario