martes, 12 de febrero de 2013

Cine - El Tesoro del Amazonas

Pelicula El Tesoro del Amazonas
Ooootra película para pasar la tarde en familia. Este film está lleno de acción con unas cuantas pinceladas de humor, muy al estilo de Seann William Scott (el rubiales).

Esta película trata sobre como el "fortachón" tiene que devolver a su padre al "rubiales", y éste está en la selva buscando un ídolo sagrado de oro (cualquier selva que se precie debe tener algún ídolo o ciudad perdidos y, a ser posible, el ídolo o la ciudad deben ser de gran valor). Supongo que la selva pertenece a la parte del Amazonas brasileño, puesto que los personajes que viven allí hablan portugués (brasileño realmente, perdón por el comentario).

Tiene acción trepidante y es, una más del genero de aventuras y acción. No puedo contaros más porque la película es bastante simple, aunque no por ello deja de entretener.

Recomiendo ver esta película en casos de extremo aburrimiento y de no saber que ver. No es para tenerla como prioridad pero... entretiene.

Mi valoración de 0 a 5 es de... un 3. Demasiado típica y "The Rock" (Dwayne Johnson), hace su papel de "fortachón", papel en el que ya está más que encasillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario