sábado, 16 de febrero de 2013

Cine - Los Mercenarios 2

Pelicula Los Mercenarios 2
La primera parte me gusto, esta segunda... demasiado sangrienta para mi gusto, aunque la primera no se quedaba muy allá, en esta se pasan un poco.

Es esta segunda entrega, volvemos a ver reunidos a una buena cantidad de actores de la vieja escuela. Yo creo que sumando sus edades podríamos tener un número considerablemente alto, jejejejeje. Añadiendo a nuestros queridos amigos Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger. Decir que, a Chuck le han crecido un poco las orejas (jajajajaja) y que Arnold tiene cierto parecido con Manuel Fraga, sobretodo en su forma de andar (jajajajajajajajaja). Si los observáis, os daréis cuenta de lo que digo.

Volviendo a la peli... las escenas de acción están muy bien conseguidas, el director se ha lucido y los cambios de plano y la cámara lenta hacen disfrutar de este magnifico film... magnifico para quien sepa apreciar la violencia pura, claro.

El tema es un tanto "cansino", la venganza pero, ¿y quien no quiere ver a todos estos actores, actuando juntos en una película? Que siiii, que es demasiado violenta, lo sé pero, es que son actores de acción y, aunque hayan hecho algún que otro papel "no violento", este film merece la pena verlo.

No os voy a destripar más la peli puesto que no tiene mucho que destripar: malo mata a amigo del bueno, bueno se venga y mata al malo.

Por cierto, hablando de malo, aquí el malo es Jean Claude Van Damme (uno de mis actores favoritos, sobretodo después de ver JCVD, otra película muy recomendable de la que hablaré más adelante).

Y nada, voy a dar mi voto que, como siempre es de 0 a 5... le doy un 4. Las escenas de acción son muy buenas, aunque el guión es demasiado obvio. La asociación del rifle americano recomendaría su visionado, y yo (sin coacción alguna) también, jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario