domingo, 24 de febrero de 2013

Club del PAM2 (Plan de Ahorro con monedas de 2 euros)

Hucha Cerdito
Supongo que, en los tiempos que corren, esto de ahorrar como que se hace un poco difícil o complicado, incluso llegando a ser prácticamente imposible. Ante esta problemática, nace el Club PAM2.

El Club PAM2 (Plan de Ahorro con Monedas de 2 euros), nace precisamente en estos duros momentos, ante la necesidad de ahorrar dinero como sea y de una forma que, creo, es de las más viables.

La idea no se me ha ocurrido a mí, es algo que está circulando por internet desde hace bastante tiempo y que parece dar resultados. Os cuento como funciona, dado que tiene unas normas muy sencillas y fáciles de seguir:

1 - Hay que hablar del club, para que este crezca y la gente pueda ahorrar. Es posible que haya quien no sepa de su existencia.

2 - No debes dejar escapar ninguna moneda de 2 euros. Si no, ¿¿que sentido tiene que se llame PAM2??
3 - Deberás tener una hucha molona... esto es a gusto de cada uno.

Hucha Vaca Hucha Caja Fuerte

4 - Enseñaras tu hucha. Si no tienes perfil en las redes sociales ni correo electrónico, siempre te queda enseñársela a los amigos en alguna reunión/quedada... o simplemente asomarte por el balcón y gritar "¡¡¡ESTA ES MI HUCHA!!! ¡¡¡ESTA ES MI HUCHAAAA!!!". Aunque no puedo asegurar que más de uno llame a los bomberos y/o policía, jajajaja.

5 - De vez en cuando, deberás cambiar monedas por billetes. Ten en cuenta que los demás tienen que llenar sus huchas y si las monedas no circulan...

6 - Nunca podrás cambiar dinero de valor superior (euros, dolares...) por monedas de 2 euros. Que hay mucho listillo que se las sabe todas, jajajaja.

7 - Tampoco vale conseguir las monedas de 2 euros de forma ilícita. A ver si ahora, por ahorrar, nos vamos a volver un poco "pillos", jajajaja.

8 - La última y más importante... cuando ya tengas ahorrado una cantidad de dinero, ¡¡deberás gastártelo en lo que más te guste!!

Y esas son todas las reglas que hay que seguir para ser del Club PAM2. Yo aún no soy del club pero no digo que no lo vaya a ser.

Ya solo os queda ¡¡¡AHORRAR!!!

1 comentario:

  1. jajajajajaja, yo si lo soy y ya mostré al mundo vía instagram mi hucha molona. Problema que pago la mayoría de las veces con tarjeta; y cuando decido pagar en metálico me dan de todo menos 2€ grrr, aún así ya llevo unos eurillos, yo hasta que no tenga pa una casa no lo gasto, que eso es lo que quiero ;-) esta entrada me ha molao.

    ResponderEliminar