martes, 12 de febrero de 2013

Como reparar una suela despegada (versión libre)

¿Qué hacer si estando en el campo, se te rompe una zapatilla y se te despega la suela?

Reparar una suela despegada - Paso 1

La solución pasa por encontrar algo con que "atar" la suela y hacer dos agujeros en ella...

Reparar una suela despegada - Paso 2

Pasar ese cordón, que apareció "mágicamente", por los demás cordones y por los agujeros...

Reparar una suela despegada - Paso 3

Tirar fuerte para juntar ambas partes...

Reparar una suela despegada - Paso 4

Y hacer unos cuantos nudos para que...

Reparar una suela despegada - Paso 5

¡¡¡Podamos llegar a casa, sanos y salvos!!!

Reparar una suela despegada - Paso 6

Como se puede comprobar, la solución funcionó a la perfección, incluso llego a conducir en estas condiciones. Jajajajajajajaja.

Mi más sincero agradecimiento a mi "muso", Jose A. Quirós, mi querido cuñadito. Sin su inestimable "ayuda" no podría haber podido publicar esto. XD

3 comentarios:

  1. Jojojo lo que yo me rei el domingo de eso...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, ni mcgyver; y llegué sana y a salvo

    ResponderEliminar