miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Cuando llega el bus? (Edicion Malaga)

Logo InfoBus Malaga
Antes de irme a la cama, que es tarde, me acabo de acordar que tenia que recomendaros un software que uso todos los días y que muchos ya conocerán, se llama InfoBus Malaga, de Gamely Studios.

El programa ofrece información en tiempo real sobre la llegada del bus a la parada que le indiquemos, guardarnos esa parada como "favorita" (así no tenemos que memorizar los números de cada parada), calcular rutas entre autobuses (se hace con el Google Maps, cosa que no me gusta mucho pero es bastante certero) y algo importante, una alarma de cuando llega el bus a tu parada.

Captura de pantalla InfoBus Malaga

Aunque últimamente se bloquea algo, el programa funciona bastante bien (seguro que en próximas revisiones se solucionarán los problemas) y es bastante preciso, sobretodo para los que hacemos transbordo de un bus a otro. Esto me ha llevado a hacer transbordos con poquísimos minutos de diferencia entre bajarme de un bus y subirme al otro.

Os recomiendo esta aplicación para los que sois asiduos usuarios del bus.

1 comentario:

  1. Tú ya estás hecho un experto en buses y trasbordos, y la verdad es que el programa del que hablas mola mazo, no como el de iphone que funciona con realidad aumentada, y es surrealista eso no hay quien lo maneje para encontrar la parada y menos para controlar los tiempos o guardar parada, y tener alarma. Aprovecho:

    TRIVIADOS PARA IPHONE YA POR FAVOOOOO

    ResponderEliminar