sábado, 9 de febrero de 2013

Presentación

Creo que la primera publicación debería ser una introducción a lo que voy a escribir aquí, ¿no?
Pues vamos a ello.
Para empezar, me presento, soy PacoG, Paco para los amigos. Tengo "taitantos" años (esto ni se menciona ni se pregunta, jejejeje), y actualmente estoy en el paro pero, mi gran pasión es la informática (como otros tantos parados). También me apasiona la bici. La descubrí por razones de salud (sobrepeso) pero desde que me la compre, estoy que no ..., bueno, eso.
Ah, bueno, otra gran pasión también recién descubierta es la natación. Intento ir dos veces por semana a aprender (si, no sabía) y ahora estoy echo todo un "mostro", jejejejeje. Bueno, eso dice mi muhe (Carmen, a la que voy a mencionar muchísimo) y mi profe (Juan Carlos de piscinas Jove).
Por supuesto, hablaré de películas, más concretamente de las pelis que veo todas las noches. Ahí tengo entradas para aburrir, jejejeje.
Y bueno, creo que para empezar...

8 comentarios:

  1. Y los perritos, no se te olviden!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiii, también me gustan los perritos pero ¿y que escribo sobre ellos?

    ResponderEliminar
  3. Te veo bien Paco, sí!! Mother of God!! jajaja!!
    Ibán.

    ResponderEliminar
  4. Soy Alex espero que te vaya bien ,yo ahora estoy haciendo un curso con compromiso de contratación,me alegro que te de por el deporte.
    Y yo también cojo la bici ...jejejejje.Un dia podemos darnos una vuelta.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ibán!!! Es que ser informático y no tener ni una triste paginilla... Que vergüenza!!! Jajajajaja.
    Alex, en cuanto coja algo de forma (forma muscular digo, ;-P), nos vamos una vueltecilla.

    ResponderEliminar
  6. jeje. ya veo que te comentan mucho.
    felicidades por este nuevo reto.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Tocayo, bienvenido al mundo del blogueo, es una grata sorpresa leerte por aquí. Si tú eres PacoG, yo soy PacoA (por si hay dudas).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias tocayo!!! A ver como me sale "el experimento"... jejejejeje.

    ResponderEliminar