domingo, 17 de marzo de 2013

¿Campus Party 2013?

Logo Campus Party
Para quien aún no lo sepa, una Campus Party no es más que la reunión de un montón de frikis y aficionados a la informática, tanto personales como profesionales. Si amigos, hay empresas que participan en este tipo de eventos y les son muy rentables, no tanto para vender cosas sino más bien para mejorar su publicidad e imagen públicas.

Lo que pasa es que, el año pasado no hubo a nivel Español... la crisis pasó factura. Y parece que este año si que va a haber. En principio parece que se va a organizar en Madrid, cuando siempre se ha hecho en Valencia pero... de nuevo la crisis. La falta de fondos y empresas colaboradoras son los mayores problemas.

Esperemos que se siga celebrando, pese a las trabas que se plantean. Es una de las pocas "ferias" que realmente hacen levantar la moral a aquellos que nos dedicamos a esto sin necesidad de irnos al extranjero para mostrar nuestra capacidades.

Campus Party 2011

La del año pasado, como digo más arriba, ya fue una pena que no se celebrara, este año... quien sabe. Seria una autentica catástrofe que no se celebrara tampoco este año. Confiemos que se solucionen todos los problemas económicos y se le dé ese pequeño empujón al sector, que tanto lo necesita.

La fecha prevista, según el blog de su fundador Paco Ragageles, es para Julio, y las entradas se pondrán a la venta el 20 de Marzo... si estáis interesados, ya sabéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario