viernes, 1 de marzo de 2013

Cine - En Campaña Todo Vale

Pelicula En Campaña Todo Vale
Aunque esta película es de humor, a mi no me ha hecho mucha gracia pero tengo que admitir que tiene sus golpes y que seguro es del gusto de muchos.

Lo que si tengo que admitir es el trasfondo que me ha transmitido, en el que da a entender, claramente, como funciona la política y "quienes manejan los hilos".

El actor principal es Will Ferrel, el cual ahora está muy de moda como cómico. He visto alguna que otra película de este actor y, siento admitirlo, está muy encasillado. Para mí, siempre interpreta de la misma forma todos sus personajes. Pero eso no quiere decir que no sea un buen cómico, solo que a mi no me llega.

Mi valoración de 0 a 5 como siempre... un 2. No le pongo un 1 porque no sería justo y, me ha hecho pensar en como funciona la política no solo en los EE.UU. sino aquí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario