martes, 5 de marzo de 2013

Cine - Eternamente Comprometidos

Pelicula Eternamente Comprometidos
Esta peli la vi ayer y, casi la quité en 3 ocasiones. Os cuento el argumento un poco por encima. Se trata de una pareja, la "pareja perfecta", que un día, deciden comprometerse para casarse. Ella es psicóloga y él, un aspirante a cheff de un reconocido restaurante.

Ella está esperando que la llamen de una conocida universidad para hacer su doctorado y trabajar como profesora del departamento de psicología de dicha universidad. Él aspira a ser cheff y poder abrir su propio restaurante.

Conforme van organizando la boda, ella recibe la ansiada carta pero de otra universidad. Ésta está más lejos y, aún sabiendo las pretensiones de su futuro marido, decide medio-obligarlo a irse con ella a esa ciudad. Él, que la quiere mucho, abandona su puesto y se va con ella para que cumpla su sueño.

Todo se va estropeando conforme va pasando el tiempo y van aplazando la boda año tras año. Él, buscando empleo, no encuentra nada salvo trabajar en un sitio donde hacen bocatas. Y ahí empieza la "hecatombe".

Ella medio se lía con su profesor, el cual le consigue una plaza en la universidad, y él casi se enrrolla con una compañera de trabajo. Ambos deciden romper el compromiso visto lo visto. Él vuelve a su ciudad natal y decide realizar su sueño: compra una vieja ambulancia y se pone como vendedor ambulante de nachos (ésto es infumable) y ella, comprende por fin que la pareja perfecta no existe, y que él es el hombre de su vida.

Finalmente regresa con él, y se ponen a vender nachos. Fin de la peli.

Y digo yo, ¿más de dos horas para contar semejante mi...? En fin. Además tengo que indicar que el film está aderezado con ciertos toques de humor (a mi no me han hecho ninguna gracia pero bueno), y bastantes toques "eróticos" (todos ellos fuera de contexto porque no entiendo que pintan ahí).

Mi valoración de 0 a 5... indudablemente un 0'5. Y no le pongo un 0 porque me caen bien los actores principales. En pocas palabras, NO OS LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Pero como decía aquel, para gustos los colores.

2 comentarios:

  1. Esa historia ya con lo que dices me parece, perdón para los sensibles, un mojón!!!! Eso ni es comedia romántica, que por cierto no me gustan, ni ná. Mi pregunta es:¿ cómo te has dignado a ver eso? De dónde lo has sacado

    ResponderEliminar
  2. Realmente, no se de donde saque "fuerzas" para ver esto. Por cierto, leyendo criticas en otros sitios, la película está catalogada como comedia y de comedia, nada de nada.

    ResponderEliminar