viernes, 15 de marzo de 2013

Cine - Master and Commander. El Otro Lado del Mundo

Pelicula Master and Commander - El Otro Lado del Mundo
En esta ocasión os voy a hablar de una película sobre barcos un tanto antigua, Master and Commander - Al Otro Lado del Mundo.

Casi toda la acción transcurre en un buque militar inglés, capitaneado por Russel Crowe, en el que ocurren multitud de cosas. Incluso llegan a desembarcar en las desconocidas islas galápagos. Desconocidas por aquel entonces.

La historia transcurre mientras intentan apresar a un buque francés que, contra todo pronóstico, es más pesado pero más rápido y mejor armado que el buque inglés.

Mientras lo intentan incansablemente, la moral de los tripulantes empieza a desfallecer, llegándose a pensar incluso que uno de los militares que gobiernan el buque, es el culpable al ser gafe. Y se llega a esa conclusión porque cada vez que ese militar está de guardia, ocurre algo.

Debéis tener cuidado porque hay alguna que otra escena un tanto desagradable, con sangre y demás pero totalmente soportables. Y también hay una parte del metraje que, para mi gusto, sobra: la escena en la que se tiran una semana en las islas galápagos.

El final llega a sorprender un poco pero no demasiado. El papel de los actores, inmejorable. Por un momento pensé que estaba en alta mar y todo, jejejeje.

Mi valoración, de 0 a 5... un 3,5. Película más que recomendable aunque un poco larga (más de 2 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario