sábado, 16 de marzo de 2013

Cine - Salvajes

Pelicula Salvajes
Trepidante película donde el título hace honor a la temática de la misma. Este film está lleno de acción, de excesiva violencia y de excesivas escenas de sexo que alteran el resultado del metraje. Sin esas escenas y ciñéndose a la acción pura, el film sería más de mi agrado pero seguro que a muchos de vosotros os va a gustar.

La historia de la película transcurre en las playas de California donde dos jóvenes descubren la forma de obtener una marihuana de primera calidad mejor que la de otros traficantes. Las cosas les van demasiado bien y, los cárteles de México necesitan "cambiar de aires".

Éstos están perdiendo mucho dinero con estos dos jóvenes y, un día deciden enviarles un vídeo por email un tanto desagradable (ya empezamos con las escenas que sobran). No os cuento el contenido pero es bastante desagradable, aunque hay escenas peores más adelante. Ambas partes deciden reunirse para ver si pueden asociarse y compartir los beneficios durante 3 años.

La cosa se tuerce porque los dos jóvenes no quieren compartir nada e incluso están dispuestos a retirarse pronto. Al cártel en cuestión, no le agrada mucho el "desaire" y decide tomar cartas en el asunto. Secuestran a la novia (común de los dos jóvenes), para pedirles como rescate todo lo que han ganado.

Por supuesto, ellos intentarán ganar tiempo para recuperar a su chica y vengarse del cártel. Algo, muy obvio.

El final si que me ha sorprendido y no os lo cuento porque el filme perdería su "gracia".

Mi valoración, de 0 a 5... un 2,5 o un 3, pero nada más. La película no está mal pero, como decía al principio, le sobran muchas escenas aunque si las eliminarán el metraje se quedaría corto. La cuestión es que la historia no da para mucho. Por cierto, uno de los actores que participan es John Travolta... muy desaprovechado desde mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario