miércoles, 6 de marzo de 2013

Cine - Zombies Party

pelicula Zombies Party
En esta ocasión os voy a hablar sobre película muy peculiar, Zombies Party (Shaun of the Dead).

Aunque el filme no me ha gustado mucho, tengo que admitir que la temática zombie, me gusta y, aquí está bastante bien tratada.

Tiene bastante tópicos, como no, y muchas escenas de humor (humor inglés, claro). La sangre es la protagonista en este tipo de filmes y, por supuesto, ¡¡¡los muertos vivientes!!!

Creo que la mejor escena de la película es cuando quieren llegar al pub y los protagonistas deben pasar por en medio de una multitud de zombies, jajajajajaja.

Otra escena buenísima es cuando uno de los protagonistas hace lo que todos los días, sin percatarse que todos a su alrededor han "cambiado", jejejejeje.

Y el final, lo mejor. A mi me dejo... un tanto sorprendido, la verdad, jajajajaja. Os recomiendo mucho ver esta película y juzgarla por vosotros mismos.

Mi valoración de 0 a 5... un 2,5 tirando a 3. Aunque no es mi favorita (Bienvenidos a ZombieLand), la película está muy entretenida. Como os decía antes, la recomiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario