martes, 19 de marzo de 2013

¿Cuántos fans tiene tu página en Facebook?

Logo Me Gusta - Facebook
Seguramente, por el título, responderéis a la pregunta con una cifra, si es que tenéis fanpage, claro. Lo que no muchos sabréis es que, existen páginas dispuestas a proporcionarte seguidores de una forma... digamos, especial.
Pues sí, este parece otro nuevo negocio muy fructifero, vender seguidores para nuestras fanpage. Bueno, no solo para Facebook, también venden seguidores para otras plataformas como Twitter, Google+, LinkedIn, Youtube... y una larga lista de redes sociales donde, nuestra marca necesite promocionarse.

No sé hasta que punto esto es legal pero, parece que las empresas que están detrás de estas redes sociales no ponen muchas pegas. Lo que si queda patante es que, cuantos más fans tengamos en las redes sociales, más visitas tendremos y, si nuestra fanpage es de nuestro negocio, seguramente mejoraremos nuestras ventas.

La que no tengo nada claro es, ¿cómo funciona esto? Recuerdo que hace tiempo existía algo que se llamaba "intercambio de banners" (de hecho aún existe), donde cualquier webmaster se registraba y colocaba un "banner automático". Dicho banner mostraba enlaces a otras páginas y, por cada click que recibía dicho banner, tu publicidad aparecía en la de los demás webmasters que se habían apuntado igual que tu a este sistema. En cuanto cubrías el cupo de clicks, tu publicidad desaparecía de las otras páginas.

Volviendo al tema, os dejo un par de enlaces a páginas que ofrecen el aumento de seguidores:

Logo Fancitos

Logo ConseguirFans.net

Solo menciono dos, por poner como ejemplo pero, hay muchas más páginas dedicadas a esto y que, por un módico precio, te consiguen fans.

1 comentario:

  1. Yo quiero fans, pero de gratis XD en serio, con dedicación y esfuerzo, que en mi caso, creo que es lo que me viene bien y por lo que en parte creé el blog.

    ResponderEliminar