sábado, 9 de marzo de 2013

El Arbol

Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza, incluso quería haber escrito un blog sobre ello... pues ahora tengo la oportunidad. Os voy a hablar sobre los restaurantes donde he ido a comer, que impresiones me he llevado y si os lo recomiendo o no.

El primero de mi lista, como no, es El Arbol, que se encuentra en la Avda. Juan XXIII.



Éste sitio es de comida rápida, aunque suele abrir los mediodías y poner comida casera, aunque esa no es su especialidad, lo son los camperos. No podría decir cual es mi favorito, puesto que todos están buenísimos, aunque hay uno que es mi debilidad: el serranito de pollo. No es más que un campero con pollo (pechuga), jamón serrano, pimientos fritos (pimientos de los de freír, más conocidos como pimientos italianos) y mayonesa.

El servicio es bastante rápido y el precio también está bastante bien. La amabilidad del personal es muy destacable.

El único inconveniente que le encuentro son los días de apertura. Tienes que estar bien informado para saber cuando se van de vacaciones porque si planificas algo sin haber preguntado o mirado antes, tienes un problema.

Recomendaciones:
- Si un día vais y veis que hay mucha gente esperando mesa, preguntad si hay lista y os apuntáis... ¡¡que os quedáis sin comer!!
- Si vais a cenar: campero. Y sin duda, el serranito de pollo.
- Si vais a almorzar: el estoque. Consiste en un pincho con carne de pollo (trozos bien gordos) y verduras (tomate, cebolla...), todo asado. Suele acompañarse con patatas, ensalada... lo que queráis. Eso sí, id con bastante hambre porque suele llenar, jejejeje.
- Si vais con críos pequeños, preguntadle a los camareros. Os aconsejarán que darle a los peques.

Salvo por el problemilla que os comentaba más arriba, es un restaurante 100% recomendable.

2 comentarios:

  1. De eso nada, lo mejor es el tronco de pollo!!! y la mayonesa que tienen que me flipa.
    Nunca podré celebrar mi cumpleaños allí, tienen la costumbre de coger vacaciones a primero de septiembre ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. Ya otras veces hablásteis de este sitio y desde entonces tenemos ganas de ir, pero nunca nos ha encartado. ¡¡Necesitamos probar esos camperos ya!! Es otra opción que dejo en el aire para vernos.

    ResponderEliminar