lunes, 18 de marzo de 2013

¡¡Feliz Día, Papa!!


Dia del Padre
Dentro de unos días será el día del padre y, me he acordado de que es lo que más le gustaba a mi padre que le regalarán por su día... si, algo echo por mí. Además, cuando iba al cole, siempre hacía algo para ese día.

¿Quién no recuerda ese famoso cenicero de barro/arcilla? Con una forma bastante "peculiar", jajajajaja. Con la mano "grabada" en el fondo, pintado de "aquella manera"... es que estaba hecho por un niño, tampoco se le puede pedir mucho más.

Cenicero artesanal

¿Y los cuadros de legumbres y macarrones? Jajajajaja. Y aún lo tiene ahí, colgado de la pared cual trofeo... pero es que, ¡¡las legumbres no se estropean ni nada!! Jajajajaja. Deben ser legumbres de Chernobyl, aunque no he visto que reluzcan de noche solas.

Cuadro de legumbres

Por supuesto sin olvidarnos de los famosísimos vasos para los bolís, hechos con pinzas de la ropa. Eso sí, debían ser de madera para poderlas pintar bien.

Vaso para boligrafos de pinzas de la ropa

Y cuando ya eramos más grandes, ya pasábamos a algo más serio, la figuras de escayola pintadas, jajajaja.

Figura de escayola - Escudo Real Madrid

Pero, yo creo que el que más le gusto a mi padre, fue un dibujo que hice cuando era muuuy pequeño. Creo que fue el primer dibujo que hice. Mi padre aún lo conserva en la cartera, como si fuera un tesoro.

Algún día, espero recibir un dibujo como ese, para guardarlo en mi cartera, que se ponga el papel ajado y amarillento, casi roto.

1 comentario:

  1. :********* que me has hecho llorar como una magdalena, es que no sé que comentar, mi padre tenía sus tesoros de los 4 hijos que somos; y yo tuve el mayor tesoro, que fue tenerlo a él. Y era tan tan valioso, que lo requerían allá arriba.
    Pd: quiero ver ese dibujo. Que entrada más bonita.

    ResponderEliminar