martes, 19 de marzo de 2013

iWatch2... ¿era necesario?

Nuevo iWatch2
Después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, del que os hablaba hace unos días, hoy os traigo otra novedad... aunque dudo que esta idea sea realmente rentable. Pensaba que la todopoderosa Apple, sacaría al mercado algún nuevo modelo de iPhone para competir con el Galaxy pero, nada más lejos de la realidad, va a sacar un ¿reloj?

Pues sí, niños y niñas, un reloj. En un principio he pensado "pues a lo mejor es interesante" pero después es reflexionado y me he dado cuenta de la poca utilidad del invento.

Entre sus bondades, cabe destacar que el reloj estará constantemente conectado a la red, sincronizándose. Así nunca llegarás tarde a ningún sitio, sobretodo si, la persona con la que has quedado, también tiene un iWatch2 (por lo visto ya había un iWatch1), ese es el nombre del invento.

Reloj iWatch2 sobre la mesa

Como no, también dispone de: conexiones WIFI y Bluetooth, lector RSS, 32GB de almacenamiento, previsión del tiempo, posibilidad de conectarse vía WIFI o Bluetooth a tu iPod/iPhone, cámara frontal... además puedes escoger el color de la correa entre 5 modelos diferentes.

Reloj iWatch2 sobre la muñeca
Pero no quedándose Apple ahí, ha pensado aún más y, hasta podremos publicar la hora vía redes sociales, del tipo "Son las 9.02, hora de RT" (RT corresponde a re-twittear algo).

Seguramente habréis pensado como yo... "¿cómo he estado viviendo yo sin twittear la hora?". Jejejeje. Si el primer modelo se quedo solo en las mesas de diseño, no le auguro mucho futuro a este segundo.

Por eso os decía que tiene muy poca utilidad. Un reloj que, seguramente, tendrá un precio a la altura de sus "hermanos" y que, por lo menos yo, dudo vaya a pagar.

1 comentario:

  1. Guaaauuu, cómo he podido vivir tanto tiempo sin él? Supongo que podré ver el facebook, y llamar, y jugar al angry birds.... ¬_¬

    ResponderEliminar