viernes, 22 de marzo de 2013

Kisale Blogs y Tienda de Bicis

Logo Kisale
En esta ocasión os voy a hablar de una tienda online que descubrí por casualidad: Kisale.

Es una tienda de bicis ubicada en el País Vasco y, para los que no viváis por allí, podéis hacer vuestros pedidos online.

He de decir que, Koro (no se si es la dueña o una trabajadora), me atendió en varias consultas que le hice muy amablemente y, como al final no le he comprado nada, le prometí hablar de su tienda. Lo que no quiere decir que no le compre más adelante, jejeje.

Logo Kisale Feminas
Lo que no sabía es que tienen un blog bastante interesante, donde hablan (obviamente) de sus productos y de novedades del ciclismo. Pero lo que más me ha llamado la atención es que tienen tienen un apartado exclusivamente para vosotras, que también cogéis la bici.

Ojeando un poco la parte de las féminas, me ha llamado muchísimo la atención una entrada en particular, donde habla de un producto que desconocía (básicamente porque no lo necesito, jejejeje), Mooncup.

El Mooncup no es más que una alternativa que os ayudará ha coger la bici mientras estáis en "esos días", donde un tampon o una compresa no es suficiente o simplemente, molesta.

Os sugiero que os paséis por el blog y echarle un vistazo, sobretodo si eres chica. Hay muchos artículos hablando de cosas importantes para la práctica de deportes para vosotras.

Koro, desde estas líneas, misión cumplida.

1 comentario:

  1. O_O me he quedado mueertaaa!! Seguro que habrá montón de gente que lo conozca, pero yo, no. Eso lo puedo usar para la piscina también, o cuando hay que ir algún sitio donde no pueda ir al baño con urgencia. Lo único es que me da un poco de asquito eso de tener que limpiarlo, una copita de vino señor??? jajajaja puag.

    ResponderEliminar