martes, 12 de marzo de 2013

L'Albero Pizzerias

Logo L'Albero Pizzerias
Siguiendo con la relación de restaurantes que os recomiendo, aquí os voy a hablar de uno de mis favoritos a la hora de comer pizza, L'Albero Pizzerias.



Este sitio lo conocí por medio de unos amigos (Paco A. y Susana Z.), con los que quedamos un día no se si para celebrar un cumpleaños o porque nos apetecía quedar. La cuestión es que fuimos y hemos seguido yendo desde entonces.

A pesar que el aparcamiento en la zona es un tanto, complicado, merece la pena pasarse por aquí y degustar alguno de sus platos. Ademas, disponen de reparto a domicilio y, si no entras en sus zonas de reparto, pues te llegas en un momento y listos.

Ahora toca daros envidia, jejejeje. Como entrantes, como no, el pan de ajo. Aquí lo elaboran de una forma muy peculiar: con forma de pizza pequeña, mozzarela, ajo, aceite y perejil.

Después una ensaladita, ensalada mixta con lechuga, tomate, jamón york, cebolla, atún, escallas de parmesano y salsa rosa. Aunque la mezcla parezca un tanto rara, es una auténtica delicia.

Y ahora los platos más contundentes. Entre las distintas pizzas que he probado allí (las típicas no las menciono), destaco estas dos: la pizza Guapo, con tomate, mozzarela, bacón, jamón york y huevo; y la pizza Carbonara. Ésta es un tanto peculiar porque no lleva tomate como ingrediente base (lo que llaman pizza blanca), pero lleva mozzarela, bacón, cebolla, nata, huevo y champiñones.

Otro de los platos que he pedido muchísimo allí y que es una pena que ya no lo tengan en su carta es el panino Romeo. Éste consiste en una especie de bocadillo, pero elaborado con masa de pizza, relleno de atún, tomate y parmesano. Otra autentica delicia y una autentica pena que ya no lo hagan.

La atención es de primera y, por supuesto, os lo recomiendo encarecidamente.

2 comentarios:

  1. Ayyy yo me acuerdo de mi pizza Beso Blanco, pero creo que no está en la carta. Llevaba como base nata, queso, pollo, pimientos verdes y cebolla. Riquísima, y la verdad son de las mejores pizzas que he probado. Paco, fue por el cumpleaños de Paco A. lo recuerdo perfectamente :-)

    ResponderEliminar
  2. Un gran sitio sin duda, como bien dices la atención es de primera, es difícil encontrar una mujer más entregada a su trabajo. Nosotros hace ya tiempo que no vamos pero la última vez habían metido varias pizzas nuevas, llamadas "de autor". Es uno de esos sitios infravalorados de los que hay muchos.

    Y por cierto tocayo efectivamente fue mi cumpleaños lo que se hizo allí una vez.

    ResponderEliminar