lunes, 18 de marzo de 2013

Menuda Barbaridad

Animales vivos en llaveros
Os pido disculpas desde un principio por las imágenes y porque no tenía pensado publicar esto pero, es que realmente creo que debéis saberlo. No os podéis ni imaginar cual es la última moda en china, en lo que a llaveros se refiere: METER ANIMALES VIVOS EN BOLSITAS.

Si, como lo leéis. Son animales vivos en bolsitas de plástico, con lo que solo son animales acuáticos: pequeños largatos, tortugas, peces... una auténtica salvajada.

Cuando he visto las imágenes, no podía dar crédito a lo que veían mis ojos. Y realmente, no lo entiendo, debo ser demasiado estúpido porque ¿para que quiere uno, un animalito vivo dentro de una bolsita, si no se le puede ni dar de comer? ¡Pero si ni siquiera tienen espacio para moverse!


Tortiguitas en bolsas

Y ahí se les ve, tan felices con sus bichitos ahí dentro. Y es que, encima, tienen donde escoger, que hay variedad...

Variedad de llaveros

Simplemente INDIGNANTE. No puedo expresar de mejor forma, mi más sincera repulsión ante semejante ATROCIDAD. ¿Hasta donde va a llegar la estupidez humana?

No sigo diciendo nada más porque me va a dar una subida de tensión y no es plan. De nuevo, reitero mis disculpas por las fotos.

3 comentarios:

  1. La raza humana se extinguirá por nuestra propia estupidez, si los Mayas tampoco iban tan desencaminados. Es indignante, y sólo puedo decir (que por mi soltaba tacos) QUE LOS ANIMALES ESTÁN FUERA DEL LLAVERO.

    ResponderEliminar
  2. Indignante sin duda, tocayo. Tu denuncia es necesaria.

    ResponderEliminar