jueves, 21 de marzo de 2013

Movistar y Spotify

Posiblemente muchos sabréis que es eso de Spotify... ah... que no, que no lo sabéis... bueno, pues os lo explico.

Spotify es una compañía que distribuye música por internet (a groso modo), mediante streaming (forma de acceder a contenido multimedia a través de una conexión de datos). Ya sé que la explicación es un tanto... bueno, es para entendernos.

¿Y que pinta aquí Movistar? También os lo explico.

Pues parece ser que han llegado a un acuerdo y, van a proporcionar un descuento del 40% en la suscripción premium de Spotify por 2 años. Cosa que no está nada mal.

Tarifas Spotify

La tarifa normal de Spotify, para la suscripción Premium, suele ser de 9,99 euros al mes. Con la oferta de Movistar, te saldría a 4,99 euros al mes más impuestos (alrededor de unos 6 euros frente a los 9,99). Además, esta oferta no está circunscrita a los clientes de postpago (contrato), sino que también cubre a los clientes de prepago. Siempre y cuando éstos dispongan de saldo suficiente, claro.

Ojo con lo clientes prepago porque podríais encontraros con una sorpresa en vuestro saldo porque la conexión de datos no está incluida en la promoción. Lo mejor sería usar el servicio cuando estemos conectados a alguna red Wifi. Aunque ésto no es un problema porqué podrás disfrutar de tu música usando la opción "offline" de Spotify.

También indicaros que no hay permanencia alguna en el servicio de Spotify y que podréis pagar dicha suscripción en la propia factura o se os descontará del saldo que tengáis.

Supongo que, viendo esa imagen más de uno habrá pensado que vaya promoción, contratando la suscripción Unlimited sería suficiente pero, si leéis bien, la suscripción Unlimited es solo para ordenadores y portátiles. Para dispositivos móviles (teléfonos o tabletas), solo vale la Premium. Los portátiles y ordenadores también están incluidos, obviamente.

La promoción no está nada mal. Sería para pensárselo bien.

1 comentario:

  1. Míralo que lo explica mejor que yo, ... estoy desentrenada, pero volveré.

    ResponderEliminar