sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevo Samsung Galaxy S4 - ¿Aún más grande?

Pues si chicos y chicas, aún más grande. Samsung acaba de presentar su nuevo flamante móvil, el Samsung Galaxy S4, con un tamaño de 5 pulgadas de pantalla... para mi gusto, demasiado grande. Os cuento sus nuevas bondades.

Samsung Galaxy S4 - Frontal

En cuanto al aspecto exterior, Samsung sigue apostando por las líneas de los móviles actuales: menos "redondez", más "delgadez" y más tamaño de pantalla, pero sin sacrificar el peso. Este nuevo modelo tiene un peso de 130 gramos, 3 por debajo de su predecesor, el Samsung Galaxy S3.

Parece ser que la pantalla del nuevo Galaxy ha perdido el "Plus", quedándose solo en Super Amoled. No obstante conserva una extraordinaria calidad visual de 1920 x 1080 puntos, lo que nos da una resolución de FullHD en una pantalla de tan solo 5 pulgadas.

Samsung Galaxy S4 - Trasera

Respecto a su potencia, creo que van a sacar 2 versiones diferentes, una con 4 núcleos (Quad Core de 1.9GHz... aunque está sin confirmar) y otra con 8 (Exynos 5 OCta de 1.6GHz). La gráfica tampoco está confirmada aún pero todo apunta a que será una PowerVR SGX544, con 2GB de memoria.

En el tema del almacenamiento interno, pues como en ocasiones anteriores: versiones de 16, 32 y 64GB. Incluyendo la posibilidad de añadir una tarjeta microSD de hasta 64GB.

Samsung Galaxy S4 - Lateral

Algo que a todos nos preocupa es su autonomía. En este caso, los chicos de Samsung han pensado en ponerle una batería de 2600mAh. De lo que no estoy seguro es sí es suficiente dadas su altas prestaciones. Supongo que las futuras versiones de Android aumentarán la autonomía de este móvil.

Otro aspecto destacable es la calidad de su nueva cámara de 13 megapíxeles. La cámara delantera conserva sus 2 megapíxeles.

En este nuevo terminal, Samsung también apuesta por el termino "yo estuve allí", acuñado en su afamado Galaxy S3. Este software nos permite hacer fotos simultáneas con sus 2 cámaras, permitiéndonos aparecer en la foto a modo de recuadro. Veréis mejor el ejemplo visitando la web de Samsung.

Y no os cuento más. Si queréis tener más información, visitad la página de Samsung o la web de Xatakandroid, de donde he sacado esta información.

1 comentario:

  1. Ay que mi iphone se queda chocho, yo quiero eso me lo has vendido

    ResponderEliminar