viernes, 15 de marzo de 2013

Pulseras para tios - Pulseras Artesanales Angela

No soy mucho de usar pulseras, más que nada porque se me olvidan ponérmelas, pero he de reconocer que esta chica se lo curra ha base de bien.

Pulseras Artesanales Angela - Pulsera de Chica

Mi novia (Carmensita), ya le ha comprado unas pulseras y, sinceramente, el trabajo es muy bueno, la presentación inmejorable y, algo raro, te va informando de como va tu pedido.
Y digo raro porque la mayoría de la gente que se dedica a esto no suele decirte nada, salvo el plazo para que te llegue lo que le has pedido.

Pulseras Artesanales Angela - Pendientes

Por cierto, si queréis comprarle alguna cosilla a vuestras parejas, tiene de todo. Desde pendientes, pulseras, pulseras de chico, colgantes, anillos... El envío suele ser certificado (no os va a engañar). Y si veis algo que no os termina de gustar, podéis pedirle que lo cambie a vuestro gusto. Todo lo que hace no está "prefabricado", lo hace bajo pedido. Por eso os aviso que, si vais a hacer un regalo, haced el pedido con tiempo.


Pulseras Artesanales Angela - Pulsera de Chico

¡¡¡ Hay que comprarle a esta chica que hace auténtica artesanía !!!

Os dejo unos enlaces de interés:

Página principal y Página de Facebook
Pulseras para chicos
Como hacer un pedido
Formulario de contacto

Espero que os guste su trabajo y le hagáis algún pedido que otro.

PD: si pensáis que conozco a esta chica de algo, os equivocáis. No la conozco de nada ni me ha pedido que le haga publicidad. Escribo esto con gusto porque su trabajo lo merece. Nada más.

1 comentario:

  1. Os recomiendo en serio el trabajo de Ángela, le he hecho pedidos, y están muy bien terminadas, la atención es maravillosa, y le sigo y seguiré comprando.

    ResponderEliminar