miércoles, 24 de abril de 2013

Cine - Looper

pelicula Looper
No sabría por donde empezar a contaros de que va la película pero, ¡¡hay voy!! El filme trata de un futuro en el que las maquinas del tiempo no existen, existirán años después.

Estos viajes en el tiempo quedan prohibidos por razones obvias pero la mafia si que se las usa, como no, para deshacerse de sus "clientes problemáticos". La historia de siempre, vamos. En ese mismo futuro, es muy difícil deshacerse de los cadáveres: todos los humanos están registrados y claro, muerte natural por un balazo... como que no cuela, jejejeje.

Entonces se les ocurre la brillante idea de mandar a un "jefe", encargado de contratar a unos asesinos (llamados Loopers) en el presente, puesto que es más fácil deshacerse de ese cadáver. Éstos deben ir a un sitio en concreto donde se les manda al "cliente" desde el futuro, ataviados con una camisa o blusón raro y la cabeza cubierta. Al matar a dicha persona, el pago por el servicio está pegado a la espalda de la misma, en forma de lingotes de plata.

pelicula Looper - escena liquidación

Llega un momento en que el "cliente" al que liquidas, no lleva plata, sino oro. Y es porque no es más que tu propio yo futuro. ¡¡La paranoia acaba de servirse!! Jejejejejeje. Y es que resulta que, en dicho futuro hay un jefe que está "cerrando" contratos con los liquidadores del presente, enviando a todos sus yo futuros pero y si descubres que al que tienes que liquidar ¿¿eres tu mismo?? ¿¿Y si no lo haces??

Y ese es el argumento de la película, bueno, hay más pero no os lo cuento, por si queréis verla.

Mi puntuación, de 0 a 5... le doy un 2. Es entretenida pero demasiado liosa en ocasiones. No sabría si recomendarla o no, a pesar del papel que protagoniza Bruce Willis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario