lunes, 15 de abril de 2013

Cine - Vacaciones en el Infierno

Pelicula Vacaciones en el Infierno
¡¡Bienvenidos al Paraíso!! Este filme me ha dejado un sabor de boca un tanto, digamos, raro. Aquí, un viejo Mel Gibson hace un papel de acción de los de toda la vida pero, se nota demasiado como el paso de los años le hace mella, jejejeje.

La película transcurre íntegramente en una especie de "cárcel" mejicana, que más que un penal parece una pequeña ciudad. Aquí entra cualquiera y sale cualquiera, siempre y cuando cumpla con ciertas normas.

El alcaide no domina nada, todo es controlado por una especie de "cartel". Pero el mayor problema que tiene su dirigente es que está enfermo y necesita trasplantes de forma "habitual"... cosa algo chocante para un guión pero bueno.

Mel, como no, está en tierras extrañas y claro, aquí el "gringo" solo trae problemas y... por supuesto que los trae. Robo una importante suma de dinero a gente a la que no debería habérsela robado y, traza un magnífico plan para deshacerse de todos sus problemas de un golpe... y vaya si lo consigue, jejejeje.

Y no os cuento más de la película, no porque no quiera, es que no puedo dado que la trama tampoco tiene mucha más injundia.

Mi valoración de 0 a 5... un triste 2. Mel, hazme caso, prueba otro tipo de cine y deja la acción para los jóvenes que, a ciertas edades... bueno, eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario