miércoles, 8 de mayo de 2013

Tiendas de bicis de Málaga - Odisea para comprar una bici (Capítulo 3)

Como pudisteis leer en el anterior capítulo de la saga "Odisea para comprar una bici", continúo relatando mi aventura en el tema. El turno le llega a Bicis.es, una tienda online un tanto "peculiar"... pero vamos por partes.

Logo Bicis.es
En cuanto me percaté que mi visita a Bicis Buendia no iba a acabar en nada, seguí con las demás recomendaciones que leí por los foros, y la siguiente era Bicis.es. Básicamente su "peculiaridad" pasa por la forma en que están redactadas las descripciones de sus artículos en la web.

En la web vi algunos modelos que me interesaban por precio y prestaciones pero, como en todo, necesitaba verlo, tocarlo... lo normal. Pues me fui a la tienda. Bueno, más precisamente, lo intenté. Aquello es una nave industrial cuya parte de "atención al cliente" es un tanto angosta pero no porque hayan muchas bicis, sino porque el local es así. Después, dentro del almacén, el espacio es más amplio y tienen muchas bicis.

Lo dicho, en mi primera visita no conseguí llegar al mostrador que tienen, pero si observé como atendía a un cliente que había llevado la bici a arreglar (pagando) y que le habían devuelto la bici con algunas ralladuras en el cuadro. Discutían, y supongo que era el dueño porque era una persona un tanto mayor (más de 50), acaloradamente. Lo peor de la discusión no era lo elevado de la conversación sino el desprecio con el que este señor trataba al cliente, llevara o no la razón.

Viendo el trato que le dio a aquel señor, decidí investigar un poco la "reputación" de la tienda y... buf, por muy poco que busquéis... no digo nada más.

Aún así, volví a ir... tuve que esperar un buen rato pero logré mi objetivo, llegué a la parte interior y vi las bicis del almacén. Me atendió una chica, la hija del dueño, que, sin tratarme mal, tampoco lo hizo muy bien... como que no quería estar allí o que estaba harta de aquello. Me dio el precio de algunos modelos y me fui.

Al salir me di cuenta que el señor mayor estaba atendiendo a un padre con su hijo pequeño... palabras textuales: "Mira hijo, todas las bicis te van a quedar o grande o pequeña, pero yo no puedo estar toda la tarde sacando bicis. Decídete por una...". Y no recuerdo más. Y eso se lo dijo a un crío de unos 8 añitos o así.

Entre los comentarios de la gente y lo que vi, mi bici tampoco saldría de ahí. ¡¡A seguir buscando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario